• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ya está en FIFA… Se lesionó, no lo atendieron y reclama una indemnización importante” (VIDEO)

Hinchada Barcelona 12

José Cevallos reveló a cuánto asciende la deuda con Fabián Vargas, esperando que el ex volante de BSC acceda a dialogar

José Francisco Cevallos confirmó este miércoles que otra deuda de Barcelona Sporting Club ha llegado a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), esperando que Fabián Vargas acceda a llegar a un acuerdo con el Ídolo del Astillero.

“Lo de Vargas sí, desgraciadamente vino Fabián creo que se llama, no, vino Fabián y nunca le pagaron. Incluso se lesionó y nunca lo atendieron”, manifestó Pepe Pancho en la charla que sostuvo este miércoles con los medios, en relación a la deuda pendiente con el ex volante colombiano que jugó para los Toreros en 2013.

“Entonces está reclamando obviamente sus salarios y también una indemnización importante, más gastos legales, interés, etc. Más o menos asciende a 500 o 520 mil dólares, es un golpe duro. Queremos llegar donde él”, precisó el presidente del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Así como Gustavo Costas, ver que se le pague lo que justificaba en ese momento, la indemnización capaz él se sintió desatendido pero eran otros directivos. Queremos ver si hay la apertura del caso de parte de él para conversar y ver a qué términos llegamos”, complementó Cevallos, quien espera que Vargas acceda a dialogar con la directiva canaria.

“Pero la disposición ya está en FIFA para poder tener capaz la sentencia y después nos darían, cuando se reúna la Comisión de Disciplina (de la Federación Ecuatoriana de Fútbol), el plazo de 30, 60 o 90 días que son los plazos que se suelen dar en estos casos”, culminó el presidente del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...