• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Lo de hoy es un tema electoral" (AUDIO)

José Cevallos 18

José Cevallos respondió a críticos y ex presidentes de Barcelona ante las dudas

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, contestó a los ex presidentes que han iniciado una campaña para pagar una auditoría externa, y en rueda de prensa expuso su defensa en tiempos de política.

Aseguró haber intentado saldar todas las dudas de sus ahora críticos, quienes en su momento no han acudido a lo pactado. José Cevallos fue tajante al defender su gestión al frente de Barcelona, y calificó a estas iniciativas como temas estrictamente electorales.

 

La intención de hacer una auditoría externa. “Nunca le hemos cerrado las puertas a nadie, tuvimos un almuerzo de lo más normal. Después veo que nuestra administración es como una mancha, cuando estamos recomponiendo los malos manejos de años. Esto nosotros no hemos producido, por eso en las asambleas, y si me escuchan el ingeniero Romero y el resto de ex presidentes, que les consta que nosotros hemos llevado un informe financiero auditado por una empresa externa. Hemos dado informes con detalle. La última asamblea, yo como presidente propuse, que los medios de comunicación se queden porque decían que Cevallos no dice nada y que quiere tapar las cosas; dijeron que no”.

 

Su mensaje a uno de los opositores. “En una campaña pre electoral ya no quieren. Nos llevaron a Yaguachi y fuimos, al día siguiente lo llamamos al señor Jijón y le invitamos a entregarle toda la información, Quedamos para miércoles, era lunes, el martes nos escribió a decir que no podía llegar a la reunión por un tema familiar”.

 

Puertas abiertas a los socios. “En el área de socios hay un cubículo en el que cualquier socio puede pedir información de todos los contratos, deudas y para preguntar si el equipo está al día. Nadie lo ha hecho. Lo de hoy es un tema electoral. Nosotros hemos actuado correctamente”.

 

Finalmente un revés financiero. “Tuvimos la intención de pasar en Copa Libertadores, pero no pudimos. En fase de grupos es un millón de ingresos por etapa, más las taquillas. Estamos pidiendo una indemnización. Hemos puesto la demanda en el TAS por negligencia e incumplimiento de la CONMEBOL”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...