• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Confusiones involuntarias y un cortocircuito (OFICIAL)

José Cevallos 6

José Cevallos responde a la denuncia realizada por el presidente de General Díaz

Ya viralizada la denuncia que realizó el presidente de General Díaz sobre el maltrato que recibió el cuadro paraguayo en el estadio Monumental, José Cevallos le respondió con una carta al principal directivo del cuadro paraguayo.

 

“No recibimos un buen trato por parte de la dirigencia de BSC, nos cortaron la luz y el agua en el camerino, también mandaron a los directivos a la General Norte, no nos recibió ningún dirigente. Pensamos poner la queja en la Conmebol”, denunció Jorge González, presidente de General Díaz, una vez finalizado el partido con BSC que se cerró con un 0x0 en el Monumental.

Y no se quedó ahí el principal directivo del conjunto paraguayo rival del Ídolo del Astillero en esta primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, ya que indignado por el maltrato que sufrieron, advirtió que “verán lo que es maltrato en Paraguay”, en alusión al cotejo de revancha que se jugará el próximo 7 de marzo en Luque.

Esto llevó a que José Francisco Cevallos emitiera una carta dirigida a González, en la que “aclara” que los hechos denunciados se debieron a “confusiones involuntarias” y “cortos circuitos”, asegurando que Barcelona jamás se ha caracterizado por el juego sucio. “En ningún momento actuamos con mala intención”, sentencia Pepe Pancho en su misiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...