• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Entran a terapia intensiva (RESUMEN)

no image

José Cevallos recuperó la titularidad pero el Lokeren volvió a perder

Este día sábado por la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Jupiler League o primera división en Bélgica. Jugando como local, el Sporting Lokeren no pudo sacudirse de su mal inicio de temporada, y una derrota agravó su situación en la tabla.

El Sporting Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos en su plantilla de jugadores, no pudo hacerse fuerte en su casa para salir del mal momento, y este sábado fue derrotado por marcador de tres a uno por el equipo del Nortijk.

 

Todo empezó bien para los dueños de casa, que en el primer tiempo acabaron con ventaja por la mínima diferencia, pero en el complemento se les vino la estantería abajo y encajaron tres goles que los envían a la antepenúltima posición de la tabla.

 

Miric adelantó al Sporting Lokeren en su cancha y ante un públicvo necesitado de una victoria, pero después aparecieron D´Haene, Avenatti y Ouali para conseguir un triunfo destacado para el elenco visitante.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos Junior, recuperó su condición de titular en su equipo, después de que la semana pasada saltara desde el banco, y pese a que mostró buenas condiciones, no pudo evitar el nuevo revés para los suyos.

 

Sporting Lokeren: De Wolf; Deschacht, Ben Harush, Tripan (Mambo Diaby) y Filipovic; Overmeire, De Ridder, Marecek (Jovanovic), Mirik y José Cevallos; Hupperts (Mujangi Mia). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...