• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Un central, un volante, dos winners y dos delanteros" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos

José Cevallos ratificó a Almada y habló de los que se van y vuelven en Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este jueves con radio Huancavilca, sobre varios temas importantes respecto al armaje de su equipo para la siguiente temporada.

El principal dirigente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, inició confirmado la renovación del entrenador uruguayo Guillermo Almada, sobre quien se ha rumorado que existe interés del Nacional de Montevideo.

 

Al mismo tiempo, confirmó que Frickson Erazo llegó a un acuerdo para quedar en libertad de acción, y así poder enrolarse a otro club en la próxima temporada. Además, expuso que Marcos Caicedo tiene aspiraciones de vincularse a un equipo de Brasil que lo pretende.

 

Reveló sus objetivos en el mercado, sin dar nombres todavía. “Queremos un defensa central, un volante central, dos winners y dos delanteros. Queremos renovar a Dinenno con miras a establecer un gran equipo para el 2019”.

 

Finalmente, dos jugadores que regresarán a su equipo para el 2019. “Wacho Vera y Calderón son importantes para la pretemporada, esperamos que lleguen bien en la pretemporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...