• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Boca perdió el Clásico con River y ayer la Bombonera estaba llena” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

José Cevallos quiere ver “siempre" repleto el Monumental y aseguró que no los vencerán en su objetivo de “replicar las hazañas” de BSC

En declaraciones que brindó este lunes ante los medios, José Francisco Cevallos pasó rápidamente del empate 1x1 ante LDU en el Monumental, asegurando que tal como pasa con Boca Juniors en Argentina, el estadio de Barcelona Sporting Club siempre debería estar lleno “hasta las banderas”.

 

"Esperamos que el día del Clásico del Astillero (14 de octubre en el Monumental) vaya a apoyarnos mucha gente, necesitamos ganar. El fútbol es eso, a veces no es justo. Dominamos y buscamos ganarlo pero el rival (LDU) en una pelota nos empata, esto es así, es fútbol”, empezó por manifestar Pepe Pancho en diálogo con la prensa porteña.

“Las posibilidades se van alejando pero es ahí donde debe salir la casta, la jerarquía de los jugadores y confiamos en ellos. Podemos fallar, equivocarnos pero nunca puede faltar la actitud de los jugadores, eso nos deja tranquilos más allá de los resultados que nos han sido esquivos”, enfatizó el principal directivo del equipo más popular del Ecuador.

“Así nos ha criado BSC, a nunca bajar los brazos. Aspiramos a replicar todas esas hazañas, venciendo a Estudiantes de La Plata multicampeón, al Millonarios de Di Stéfano, los múltiples (15) títulos (nacionales de los Toreros). Siempre hay que remar, no nos van a vencer”, complementó el presidente amarillo, antes de dejarle su mensaje a la afición canaria.

“Lo más importante es que uno siempre vea ese escenario (el Monumental) lleno hasta las banderas. Hay ejemplos de otros países, Boca perdió el Clásico con River pero ayer jugó de local (venció 3x1 a Colón) y el estadio (la Bombonera) estaba lleno, o sea, siempre tenemos que motivar de una u otra manera”, sentenció Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...