futbolecuador.com - No pensó en el dinero: ¡El Kitu renunció a una millonaria cifra! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 20 Septiembre 2019, 13H41

No pensó en el dinero: ¡El Kitu renunció a una millonaria cifra!

José Cevallos precisó la cantidad que “resignó” Damián Díaz para renovar su contrato con BSC

Damian Diaz 3

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, confesó a cuánto asciende la cifra que Damián Díaz resignó para renovar su contrato con el equipo más popular del Ecuador, con la firme convicción de que el Kitu seguirá siendo un aporte fundamental para los Toreros.

“Renovamos con Damián por 2 años más, 2020 y 2021. Él resignó cierta cantidad de dinero, 500 mil dólares en 2 años. Es importante, por las ganas y el deseo de quedarse”, confesó Pepe Pancho este viernes en una entrevista realizada en las instalaciones de radio Súper K-800.

“Aspiramos, y estamos convencidos de que va a seguir siendo el aporte que BSC requiere de él, ustedes lo ven en los partidos, se ha puesto muy bien físicamente y hace la diferencia”, ponderó Cevallos sobre el enganche argentino-ecuatoriano de 33 años.

“También se amplió el contrato de Darío Aimar que vencía en diciembre hasta 2022 y así estamos iniciando todas las conversaciones con el aval del cuerpo técnico”, amplió José Francisco con respecto a la renovación del defensor esmeraldeño de 24 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com