• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Negociaremos por separado nuestros derechos de TV!”

Jose Cevallos 8

José Cevallos: postura ante la Liga Pro y pedido para que la FEF lo controle todo

Entrevistado por radio Súper K-800 este viernes, José Francisco Cevallos advirtió “no cuenten con nosotros si no se respeta lo acordado”, anunciando que si BSC no cuenta con un representante en el Directorio de la Liga Profesional, pedirán que la FEF siga manejando el Campeonato y negociarán sus Derechos de TV por separado.

 

 

El pedido de BSC. “Hay una persona que no estuvo en España y ahora aparece en la Liga Profesional. Estamos volviendo a los viejos tiempos, con estos ‘cabildeos’. No vamos a permitir esto y haremos respetar a nuestra institución. Estamos pidiendo que se respete lo que se acordó en España. Eso es todo, no estamos pidiendo que se invente nada”.

Advertencia del Ídolo.
“Todos sabemos a quiénes representan esos delegados de clubes. No son nombres como dice el Miguel Ángel Loor, ellos son cuotas de clubes. Nos reuniremos con el presidente de la FEF (Carlos Villacís), siendo público y no tras vestidores o en restaurantes. Con nosotros no cuenten en Liga Profesional, si no se respeta lo que ya se había acordado”.

Cumpliendo con sus funciones como Presidente. “La idea de la Liga Profesional era darle un giro al fútbol ecuatoriano. Pero con todo esto, se está volviendo a lo de siempre. Los socios de BSC me eligieron para hacer respetar al club y eso es lo que estoy haciendo. ¿Qué pasaría si BSC no tiene una representación para el momento de la repartición de los dineros por derechos de TV?”.

Radical postura. “Como parte de la carta de desafiliación de la Liga Profesional, estoy incluyendo que no nos tomen en cuenta para negociar los derechos de TV. Nosotros lo haremos por separado. Me han contado sobre unos comentarios no apropiados del Presidente de la Liga Profesional Miguel Ángel Loor, sobre nuestro Vicepresidente Cuentas. Voy a llamarlo a que me diga si es cierto lo que dicen”.

¿Qué pasó con lo acordado?
"Juan Alfredo Cuentas fue en mi representación a España. En Madrid se acordó que Cuenca, Liga de Quito, Independiente y Barcelona estén en el Directorio y eso lo puede decir el Presidente Miguel Ángel Loor. Pediré a la FEF que mantenga el control del torneo y no lo ceda a la Liga Profesional (en caso de que BSC no tenga un representante en el Directorio)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...