• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Creen que uno se hace el gil… Debió jugarse ayer el partido de Liga”

no image

José Cevallos: molestia por el LDU vs Católica diferido, respaldo a no jugar al mediodía y su postulación para Prefecto del Guayas

Varios temas fueron tratados este miércoles en la rueda de prensa que brindó José Francisco Cevallos en el estadio Monumental, pero algo que llamó la atención, fue lo que dijo el presidente de BSC sobre el partido diferido entre LDU y Universidad Católica.

 

"El partido de Liga (por la fecha 9 que quedó diferido con Católica y se jugará el miércoles que viene) debió jugarse ayer (según el reglamento de la FEF debe jugarse en el primer miércoles disponible, pero LDU jugó el anterior miércoles contra Deportivo Cali en Colombia, el domingo con BSC y la UC el lunes contra Técnico). Creen que uno se hace el gil, pero uno siempre se da cuenta. Igual, queremos ganar en buena lid", aseveró Pepe Pancho.

En respaldo de Guillermo Almada y su sugerencia de que se prohíba jugar partidos al mediodía, el presidente del Ídolo del Astillero aseguró: “merma la capacidad de un ser humano (si bien las formativas de BSC juegan en la franja horaria del mediodía como lo prueba la imagen en la parte baja de la nota). Estoy de acuerdo con los árbitros y con Almada. Seamos coherentes. Eso va a ayudar a la dinámica futbolística, esperamos que se acomoden los horarios de la televisión".

Y sincerándose en torno a la posibilidad de que se postule a la Prefectura del Guayas, Cevallos culminó: “habrá que decidir en su debido momento con mi familia e hijos, ellos son un factor fundamental. Estatutariamente no me impide nada (que pueda ser candidato a la Prefectura y Presidente de BSC al mismo tiempo, como lo hizo cuando fue Gobernador)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...