• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Respondió a Aquiles y aclaró a cuánto asciende el déficit del Ídolo! (ENTREVISTA)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

José Cevallos: lo expuesto por Álvarez sobre Michael Arroyo y la deuda total de BSC

Le dolió lo que expuso públicamente su ex compañero en la directiva del Ídolo. José Francisco Cevallos, presidente de los Toreros, se pronunció sobre lo que dijo Aquiles Álvarez en torno al fichaje de Michael Arroyo y aclaró a cuánto asciende el déficit de BSC.

Entrevistado este jueves por radio Caravana (750 AM), José Francisco Cevallos reveló a cuánto asciende el déficit total de Barcelona Sporting Club, asegurando que en su gestión se han cancelado 22 millones de deudas pasadas, luego de que se rumorara que el déficit canario bordearía los USD 40 millones.

“Lo hemos dicho, el año pasado en el mes de marzo con una empresa auditora que avale esto. El pasivo de Barcelona es 29 millones y lo recibí en 35 millones. En toda nuestra administración hemos pagado 22 millones de dirigencias anteriores", aseveró el presidente del equipo más popular del Ecuador.

Días atrás, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, manifestó: “los que manejan la parte financiera, no nos están contando el detalle. Para mí hay una desproporción, no hablo de mala fe pero me acuerdo que había un rubro que decía 'Michael Arroyo, $3 millones y pico'. ¿De dónde? Michael Arroyo costó en el 2018 800 mil dólares”.

Pues al respecto, Pepe Pancho Cevallos manifestó: "que pongan en tela de duda tu honestidad, obviamente duele. No sé por qué lo habrá dicho, pero verdaderamente cuando uno reposa la confianza, si duele que te pongan en tela duda la honestidad como dejó entrever con la contratación de Arroyo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...