• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Cubriremos los gastos para llevar los cuerpos a Guayaquil”

José Cevallos 15

José Cevallos llegó al lugar del trágico accidente y garantizó ayuda a sus familias

Este lunes por la mañana, José Francisco Cevallos llegó al kilómetro 57 de la vía Cajas-Molleturo para constatar lo ocurrido en el trágico accidente que ha enlutado al fútbol ecuatoriano, y brindarles ayuda a los familiares de las víctimas y los heridos.

 

“He venido desde el lugar, he visto claramente la secuencia. Choca con la baranda (el autobús), después contra la baranda de cemento del puente y se da una vuelta de campana. Mueren aproximadamente 12 hinchas, 35 heridos que están siendo atendidos”, manifestó Pepe Pancho hoy en declaraciones a los medios tras constatar lo ocurrido. 

“Las atenciones han sido puestas a disposición de las redes de salud. Luego trasladaremos los cuerpos a Guayaquil para su velación en la capilla ardiente en el estadio Monumental. Pondremos toda la ayuda pertinente a los familiares, nos vamos a poner en contacto con cada uno para cubrir todos los gastos y llevar los cuerpos a Guayaquil”, afirmó el presidente de BSC y Gobernador del Guayas.

Con respecto a información no confirmada que apunta a que el autobús (de la Cooperativa Señor de los Milagros) accidentado habría obtenido de manera ilícita su permiso de circulación, Cevallos expresó: “hay que investigar todo, presuntamente pasó el control vehicular en enero en un cantón del Guayas. Siempre hay que buscar la responsabilidad y los temas concernientes a este trágico accidente que enluta al país”.

José Francisco también indicó que las personas que resultaron heridas contarán con todo el respaldo necesario. “Primero vamos a ver la estabilidad que tengan los pacientes, están siendo bien atendidos en los hospitales de la red pública. Cuando tengamos la certeza de que estén fuera de peligro, los trasladaremos a la ciudad de Guayaquil. Vamos a dar todo el contingente”, culminó Cevallos.

Foto @ExtremaDeportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...