• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¿Hemos tenido un partido que hayamos ganado con ayuda arbitral?” (VIDEO)

no image

José Cevallos le “respondió” a Michell Deller, asegurando que en 2017 y 2018, se han sentido “perjudicados” por el arbitraje

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, asistió este martes a la reunión de la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro) en Guayaquil, “respondiéndole” a Michell Deller de IDV al asegurar que tanto en el 2017 como en este 2018, se han sentido perjudicados por el arbitraje.

 

El pasado fin de semana, Michel Deller, principal de Independiente del Valle, pidió que “exista  transparencia en el Campeonato", ante la serie de polémicas arbitrales registradas en las últimas fechas. "Ciertas camisetas pesan más, hagan (en alusión a los periodistas) un análisis de quiénes han sido campeones en los últimos años, hay poca alterabilidad", complementó Deller.

Y antes de que ingresara a las instalaciones de la Liga Pro en Guayaquil para ser parte de la reunión convocada para esta jornada, José Francisco Cevallos le “respondió” al directivo del Negriazul de Sangolquí si bien Deller nunca nombró a BSC, recordando la manera en la que el Ídolo del Astillero alcanzó la Estrella 15 en la Serie A Ecuatoriana 2016.

“Hay que ser contundentes, ahí no tuvimos nada que un penal que nos pitaron de último momento, que nos expulsaron al equipo contrario a un jugador y tuvimos ventaja. Para nada, fuimos contundentes, fuimos el equipo más goleador, tuvimos más puntaje, pregúntenle (a Deller) si es para nosotros”, aseveró.

“Tienen que preguntarle verdaderamente, que sea directo y frontal como hemos sido nosotros. En el 2016 fuimos contundentes, en el 2017 más bien a nosotros nos perjudicaron y en el 2018 estamos ahí. Preguntémosle al Señor Deller si es que hemos tenido un partido que hayamos ganado con ayuda arbitral. También nos hemos sentido perjudicados”, culminó Pepe Pancho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...