• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Éramos actores principales de la Libertadores en los 90’”

no image

José Cevallos: la aspiración internacional de BSC y “prematuro” hablar de “reelección”

En una rueda de prensa que brindó este viernes en el estadio Monumental, José Francisco Cevallos confesó que de momento es “prematuro” hablar de una reelección como presidente de BSC, ilusionado con que el Ídolo vuelva a ser protagonista en la Copa Libertadores a futuro.

 

Si bien recientemente mencionó que Carlos Alejandro Alfaro Moreno, actual vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, sería el candidato ideal para sucederlo como presidente de Barcelona SC, en la rueda de prensa que brindó hoy, no descartó postularse a la reelección.

Su periodo culminará el año próximo y Cevallos manifestó: “yo me comprometí con la institución y los 4 años los voy a cumplir. Es prematuro la reelección, pero ojalá alguien del equipo pueda continuar este proyecto”, antes de hablar sobre las aspiraciones internacionales de BSC.

“Con Barcelona en los años 90’ éramos actores principales en la Copa Libertadores, el año pasado volvimos a estar en instancias finales (cayeron en semis ante Gremio, el Campeón). Queremos recuperar ese prestigio a nivel internacional”, sostuvo Pepe Pancho ante los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...