• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No es fácil ponerse la camiseta de la Selección”

Jose Cevallos Jr sel 3

José Cevallos Junior se confesó sobre lo que se vive en la Tricolor tras la dolorosa caída ante Qatar

Puertas adentro de la Selección Ecuatoriana, provocó un duro golpe en lo anímico la derrota por 4 a 3 que sufrió el Equipo de Todos ante Qatar el anterior viernes. Y sobre ello se pronunció José Francisco Cevallos Junior.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en Doha en la previa al choque de este martes contra Omán, después de la caída sufrida ante Qatar, José Francisco Cevallos contó cómo están viviendo los Gurreros Tricolores esta convocatoria, consciente de la decepción que provocó en la afición el haber sido derrotados por Qatar.

“No era lo que queríamos, sabemos que estos partidos son de preparación. A todos nos gusta ganar pero esto nos sirve, para muchos son nuestros primeros partidos en la Selección y es experiencia que nos servirá para el futuro. Sean 10 o 15 minutos, siempre trato de aprovechar al máximo cada oportunidad”, aseguró el Junior.

“A nadie de los que estamos aquí nos gusta perder, es por eso que el ambiente ha estado un poco triste, decaído, queríamos darle un triunfo a nuestra gente pero son cosas que pueden pasar y hay que mirar para adelante. No es fácil ponerse la camiseta de la Selección pero para esto son estos partidos”, complementó el enganche guayaquileño de 23 que juega en el Lokeren de Bélgica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...