• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Quedar Campeones… Liga lo merece de una vez por todas”

José Cevallos Jr 8

José Cevallos Junior: el objetivo con LDU para 2018 y la posibilidad de ir a BSC

Asistió a la gala en la que LDU presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2018 de la Serie A y José Francisco Cevallos aseguró que “de una vez por todas”, el Rey de Copas se “merece” levantar la Copa del Campeonato Ecuatoriano.

 

“Estamos aflojándonos, a medida que pasen estos días (de pretemporada) nos iremos sintiendo mejor para llegar en la mejor forma al arranque. Quedar campeones, no tenemos otra mentalidad que quedar campeones, de una vez por todas tener un año como Liga se merece”, sostuvo el 10 del Rey de Copas en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Ojalá a nivel personal me vaya bien, tengo cosas por mejorar, estoy trabajando en ello. Ojalá que con la ayuda del cuerpo técnico y mis compañeros, sea un año bueno para mí y para Liga”, amplió, consciente de que algunos sectores de la hinchada de la U creen que debe exigirse más para cumplir a cabalidad como el director de orquesta de la banda de los Centrales.

Días atrás, el directivo Esteban Paz reveló que llegó una oferta de la Major League Soccer (MLS) por el Junior pero que esta no le convenció al enganche guayaquileño de 23 años. Y al respecto, Pepe Pancho aseveró: “decidí que a la MLS por ahora no, lo decidí con mi familia. La MLS es una liga importante pero decidí quedarme a afianzarme con Liga”.

Y con respecto a las especulaciones que lo ubicaban en la órbita de BSC para este 2018 (su contrato con LDU va hasta diciembre de 2019), expresó: “estoy bien en Liga, me han hecho esa pregunta varias veces, estoy joven para cerrarme a cualquier equipo. Si llegaba esa oferta de BSC, la hubiéramos analizado como si fuera de cualquier otro equipo, pero no llego y sigo feliz en Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...