• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya son los peores del torneo (RESUMEN)

no image

José Cevallos Junior al cambio en nueva derrota del Sporting Lokeren

La Jupiler League o primera división de Bélgica, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo por la tarde con presencia ecuatoriana. El Sporting Lokeren volvió a perder como ha sido la tónica en este año.

El Sporting Lokeren, cuadro en el que José Francisco Cevallos perdió su condición de titular fijo hace algunas fechas, volvió a ser derrotado y en su casa, por marcador de cuatro a dos por el Sporting Charleroi.

 

La escuadra visitante hizo un excelente partido ante un rival que definitivamente no alcanza a despegar, y que sigue hundiéndose en la tabla de posiciones de la competición doméstica.

 

Gholizadeh, Benavente, Osimhen y Perbet fueron los autores de los tantos del Sporting Charleroi en este partido; en tanto que Hupperts y Bambo Diaby le pusieron piedad al marcador para los dueños de casa, que ya son los coleros.

 

José Cevallos Junior una vez más inició este partido en el banquillo de suplentes de su equipo, pero su entrenador lo mandó al campo de juego a los 71 minutos de juego, y dio la asistencia para la segunda de su equipo.

 

Sporting Lokeren: De Wolf; Deschacht, Skúlason, Mosecour (Tisinovic) y Bambo Diaby; Overmeire, De Ridder, Marecek (José Cevallos) y Miric; Hupperts y Terki (Saroka).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...