futbolecuador.com - Utilizado para que pase el tiempo (RESUMEN)
En el Exterior
Portimao-Portugal.,Lunes 04 Noviembre 2019, 17H47

Utilizado para que pase el tiempo

José Cevallos jugó algunos segundos en empate que no cambia la situación del Portimonense

José Cevallos Jr 3

Este lunes por la tarde, se completó la fecha 10 en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal. El Portimonense cuidó un resultado con uñas y dientes pero empató, pero no escapó de su presente.

El elenco del Portimonense, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos Junior en su plantilla, cedió puntos este día lunes ante Santa Clara, y sólo empató por un marcador de uno a uno en los noventa minutos.

 

Jadson fue el autor del único tanto de este compromiso para los dueños de casa, que se mantuvieron en el penúltimo puesto; a seis y ocho puntos del penúltimo y último respectivamente. Rodrigo, con un autogol, empató para la visita.

 

José Francisco Cevallos, volante de nacionalidad ecuatoriana, estuvo prácticamente todo el partido en el banquillo de alternantes; sólo recibiendo la oportunidad de entrar a los 89 minutos, para permitir que pasen los últimos segundos.

 

Portimonense: Ricardo Ferreira; Lucas, Anzai, Jadson y Hackman; Rodrigo, Pedro Sá, Lucas Fernandes (José Cevallos), Bruno Tabala (Fernando Medeiros) y Martínez; Aylton Boa Morte (Anderson Oliveira).  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com