• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hasta que rompieron la maldición

José Cevallos Jr 17

José Cevallos Jr. y el Lokeren lograron primer triunfo en liga

Finalmente, el cuadro Tricolor ha podido cerrar la jornada con una sonrisa de por medio ante semanas de mucha incertidumbre y preocupaciones. Se midieron al Waasland-Beveren quien no pudo evitar ser derrotado por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y trató de imponer sus condiciones en ataque. Del lado de la visita, no hubo tiempo de relajación por lo que optaron por adelantar sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren fue con todo una vez más, y parecía que no les salían las cosas. Finalmente, el júbilo se desató sobre la hora. A falta de cinco minutos para el final, De Ridder combinó con Ben Harush que mandó el balón a las redes.

 

José Cevallos arrancó como titular y permaneció en el campo hasta los 91 cuando fue reemplazado en un intento por gastar algunos segundos. Han sido jornadas difíciles para su club pero esperemos que el panorama cambie luego de este triunfo.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Tirpan, Filipovic, Deschacht, Ben Harush; Overmeire, Macerek (Terki), Hupperts, José Cevallos (Rassoul), De Ridder; Miric (Jovanovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...