• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“¡No tengo ningún problema con Liga!”

no image

José Cevallos Jr: su salida del Albo, llegada al Lokeren y posible fichaje por BSC

Ilusionado con dar su nombre a conocer en el fútbol belga, José Francisco Cevallos fue enfático al reiterar que no tienen “ningún problema” con Liga Deportiva Universitaria, asegurando que le encantaría volver en un futuro a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Decidí venir al Sporting Lokeren porque es una institución que me permitirá jugar y es lo que quiero para poder consolidarme de a poco. Mi objetivo es afianzarme en este club y quedarme muchos años por acá”, manifestó Pepe Pancho Junior este viernes durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM).

Ya lo aclaró poco después de que su padre dijera que se fue “dolido” de LDU pero para que no queden dudas sobre su salida de la banda de los Centrales, el enganche guayaquileño de 23 años expresó: “Yo no pedí salir de Liga, nunca me sentí mal en Liga, simplemente salió esta oportunidad y quería aprovecharla. No tengo ningún problema con Liga y claro que regresaría al club”.

Y con respecto a los rumores que especulan con su posible llegada a Barcelona Sporting Club para junio próximo después de que finalice la actual temporada en el balompié del Viejo Continente en mayo, el flamante 10 del Sporting Lokeren de Bélgica sentenció: “no quiero por el momento regresar al Ecuador, mi idea es triunfar en Europa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...