futbolecuador.com - Quiero estar hasta en los micro ciclos (AUDIO)
Selección Nacional
Lokeren-Bélgica.,Viernes 05 Octubre 2018, 17H18

"Quiero estar hasta en los micro ciclos"

José Cevallos Jr se frota las manos con su llamado a la Selección Nacional

Jose Cevallos Jr Sel 2

José Francisco Cevallos Junior, volante ecuatoriano del Sporting Lokeren de Bélgica y recientemente convocado por el Bolillo Gómez para la Selección Nacional, conversó este viernes con radio La Red de Quito.

Su presente futbolístico y el de su equipo, los afectos de debió dejar lejos para triunfar y este llamado que tanto esperaba para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fueron temas tratados por José Francisco Cevallos Junior.

 

La convocatoria. “Obviamente contento de tener esta oportunidad, de empezar a formar parte de este nuevo ciclo con el Bolillo. Espero sólo por viajar y ponerme a las órdenes, hacer lo mejor posible y dejarle una buena impresión”.

 

Siempre quiere sumarse. “Cada vez que hay amistosos y hasta micro ciclos, aspiro que mi nombre esté en la lista. Estuve muy pendiente y gracias a Dios he sido convocado como producto del trabajo y los esfuerzos. Espero mostrar que estoy a la altura de la Selección”.

 

La actualidad de su club. “Se nos está dificultando un poco, hemos tenido un inicio difícil, pero todo está parejo; si ganamos uno o dos partidos nos ponemos en la parte alta. Necesitamos puntos, tenemos que ganar. Desde que llegué he marcado diez goles, no es extraordinario pero tampoco es malo; menos después de poco tiempo en que llegué. Uno aspira a más porque en un futuro quiero salir a otro equipo o torneo”.

 

El Ecuador. “Se extraña el país y a la familia, pero todos sabemos que esto es así. Cuando uno escoge ser futbolista, aspira a salir. Para eso hay que dejar los apegos y trabajar duro para hacerlos sentir orgullosos y felices”.

 

Liga y Barcelona. “De los dos estoy pendiente, Liga me abrió las puertas y me brindó formación escolar y deportiva. Por otro lado están mi papá y mi hermano, son mi familia y espero que les vaya bien a los dos. Conversamos con ellos, en vacaciones me vi con el Enano Vega, con Intriago. Estuvo muchos años con ellos, quiero que les vaya bien”.

 

El Bolillo Gómez. “Personalmente lo conozco desde que era niño y acompañaba a mi papá a concentraciones, entrenamientos y partidos. Tengo la oportunidad de estar nuevamente con él después de muchos años. Seguramente es un buen entrenador porque se ve lo que ha hecho con todos sus equipos. Ahora se siente unión y positivismo”.

 

La carrera hacia el Mundial. “Creo que las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo, acá en Europa coinciden con eso. Creo que Ecuador estará a la altura porque tiene jóvenes jugadores que ya han sumado experiencia”.

 

Finalmente, el viaje ya confirmado a Qatar. “El Potro me envió ya el itinerario, son seis horas de viaje a Doha. Viajaré y me pondré lo antes posible a disposición. Lo que más quiero es conseguir buenos resultados. Ayer lo escuché al profesor y comparto con que más que en los rivales, debemos enfocarnos en nosotros. Hay que captar las ideas, la táctica que se nos va a pedir; esto sirve para conocernos y empezar a formar una gran familia. Vamos a mirar la adelante y todos empujar al mismo lado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com