• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

¡José Cevallos Jr rompe el silencio sobre el caso disciplinario de Miller Bolaños en Emelec! (VIDEO)

Emelec 14

Al enganche del Bombillo le preguntaron si abogaron por el Killer con el DT colombiano Hernán Torres para el Clásico

Miller Bolaños volvió a estar ausente este miércoles en las prácticas del Club Sport Emelec de cara al Clásico del Astillero de este domingo (18h00). Y asediado por la prensa, José Francisco Cevallos se pronunció sobre este polémico caso disciplinario y cómo lo asumen los jugadores.

“Sabemos lo que nos jugamos, el partido importantísimo que vamos a jugar el domingo. Estamos preparándonos de la mejor forma”, inició José Francisco Cevallos junior pensando en el Duelo Inmortal contra Barcelona Sporting Club que se disputará el próximo domingo (18h00) en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Mientras que interrogado sobre Miller Bolaños, conociéndose extra oficialmente que el Killer ya le pidió disculpas a Hernán Torres pero que el DT colombiano no habría aceptado que regrese al grupo, comentó: “es una situación difícil, para uno como parte del grupo es difícil de opinar, así que prefiero no hacerlo. Las personas que tienen que hacerse cargo de esa decisión, lo harán”.

Y ante la pregunta de si era cierto que los referentes del plantel dialogaron con Torres “abogando” por el retorno de Bolaños, existiendo la posibilidad que rescinda con el club, el 10 guayaquileño de 28 años respondió: “no te voy a decir si sí o si no, eso queda entre nosotros. Ustedes especulen, hablen lo que tengan que hablar, nosotros sabemos muy bien lo que hacemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...