• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Tenemos muchas expectativas de hacer un buen año”

José Cevallos Jr 11

José Cevallos Jr. reveló los objetivos que se ha trazado con el Lokeren

El mediocampista ecuatoriano desde su llegada al viejo continente ha sido figura con el cuadro Tricolor y se ha ganado su puesto de manera merecida. Los retos para él serán más grandes en la próxima temporada por lo que espera estar a la altura de las circunstancias.

José Cevallos conversó con Mundo Deportivo respectó a cómo se vive en Bélgica la ilusión de Rusia 2018. “Están contentos, la gente está entusiasmada porque ven que están haciendo un buen papel. Se cree que este es el Mundial para llegar a una instancia más alta de la que llegaron en Brasil. Realmente el país está entusiasmado. El verdadero mundial va a comenzar en octavos”.

 

El mediocampista no puede ocultar su pena al no ver a Ecuador en esta cita tras un arranque que fue de ensueño. “Al presenciar uno estos partidos de gran nivel, uno desearía que la selección de su país esté siempre en estos torneos. Creo que los jugadores que estén en la siguiente eliminatoria van a darlo todo por estar en el mundial”.

 

Cevallos un poco más centrado dentro de su club, señaló las experiencias que puede compartir con la plantilla. “Coincidentemente, las cosas que ha tocado partido de Bélgica nos han dado libre. Ojalá que juegue más seguido. Estamos en pretemporada y primero son los entrenamientos y horarios de recuperación. Si se pueden ver los partidos, bienvenido sea. Tengo compañeros de Croacia, Serbia y Bélgica. Uno lo que hace es conversar con ellos, de las previas o de cómo se vivirá el partido que viene”.

 

El Jr. reveló que objetivos tiene con el Lokeren para esta campaña donde aspira nuevamente ser figura. “Estamos en plena pretemporada. La liga empieza el 29 de julio mas o menos en un mes y nos estamos preparando para eso. Tenemos muchas expectativas de hacer un buen año en la liga como en la copa. Tenemos la ilusión de ganarla y clasificar a la liguilla en el torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...