• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Coincidirán Alfaro y Aquiles con lo que pide Pepe Pancho? (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

José Cevallos habló sobre la fecha que considera sería ideal para que se efectúen las elecciones en BSC, postergadas por el estado de excepción

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, habló sobre la fecha en la que considera se deberían llevar a cabo las elecciones en el Ídolo del Astillero, las cuales debían realizarse el sábado anterior pero fueron postergados por el estado de excepción que rige en Ecuador.

Entrevistado esta mañana por los medios porteños, en declaraciones captadas por radio Huancavilca, Pepe Pancho Cevallos confesó que le gustaría que las elecciones en las que rivalizará con la lista de Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, se efectúen el sábado 19 de octubre previo al Clásico del Astillero contra Emelec en el estadio Monumental.

“Lastimosamente, por las razones que ya se conocen (el Estado de Excepción decretado por el presidente Lenin Moreno ante las paralizaciones desatadas en el país ante la eliminación del subsidio a la gasolina y al diesel), no se pudieron realizar las elecciones este fin de semana, esperemos que se escoja un día idóneo para que se puedan llevar a cabo”, apuntó.

“El próximo fin de semana es feriado y complicaría porque hay gente que ha asegurado su planificación para hacer un viaje. Creeríamos que lo ideal sería la siguiente semana, el sábado 19 (de octubre) previo al Clásico para no obstaculizar ningún tema familiar”, complementó el actual presidente del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...