futbolecuador.com - No puedo responder por la decisión de un directivo (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 04 Diciembre 2018, 17H40

"No puedo responder por la decisión de un directivo"

José Cevallos habló de renuncias, pretemporada y retener a Dinenno en Barcelona

José Cevallos 5

En el marco de una extensa conversación que tuvo este martes con los medios, el presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, también habló sobre la pretemporada, la posible renuncia de dirigentes y Juan Dinenno.

Espera que no haya cambios en el Directorio para la próxima temporada, y casi confirmó a Uruguay como el país que los recibirá para la pretemporada. José Cevallos ya anunció que han hecho una primera oferta para retener a Juan Dinenno.

 

La pretemporada pensando en 2019. “Se ha complicado un poco pero hoy ha tomado mucha más fuerza la ida a Uruguay para la pretemporada. En esta semana se confirma”.

 

Se ha hablado de la renuncia de Aquiles Álvarez. “No tengo conocimiento si dirigentes renunciarían, no puedo responder por la decisión de un directivo. Por mí no habrán cambios en la dirigencia para el 2019, ya es personal de cada quien”.

 

Finalmente, retener al goleador del equipo. “Sobre Dinenno hemos conversado y planteado una opción para seguir con el préstamo, no podemos hacer uso de la opción de compra”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com