• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay la deuda” (VIDEO)

Ariel Nahuelpán 8

José Cevallos habló de la posible demanda de Ariel Nahuelpán en contra de BSC y explica por qué no le han pagado

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que sigue latente la deuda por la que Ariel Nahuelpán pidió en 2018 que se suspenda al equipo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicando por qué no se han puesto al día con el Loco.

“Ya cumplimos el procedimiento, lo anuncié en un momento no tan bueno cuando veníamos de perder en Ambato (5x1 ante Mushuc Runa), el proceso eleccionario está convocado para el 5 de octubre”, manifestó el presidente de los Toreros conversando con los medios, en relación a su intención de ser reelecto por la masa societaria del Ídolo del Astillero.

Interrogado sobre la posibilidad de que a fines de 2020 o inicios de 2021 se implemente el VAR en el fútbol nacional, expresó: “ojalá pero es una inversión bien alta, por ahora se ha priorizado que los árbitros estén con su salario al día, hoy están profesionalizados y no tienen que ir a trabajar en otros ámbitos”, antes de confirmar que sigue pendiente la deuda con Nahuelpán.

“De que hay la deuda, hay la deuda (que bordea el millón de dólares) y esperamos cumplirla. El año pasado teníamos la plata para pagarla pero cayeron 3 o 4 deudas de FIFA. ¿A quién le pagábamos? ¿A Ariel o a las demandas de la FIFA? Le vamos a cumplir a Ariel y a los demás acreedores como lo hemos venido haciendo responsablemente”, culminó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...