• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Ojalá que pueda al menos estar nominado al Puskas” (VIDEO)

José Cevallos Jr 7

José Cevallos: golazo fantástico, lo que extraña de Ecuador y su felicidad por Liga

Autor de uno de los mejores goles en lo que va de este 2018 a nivel mundial, José Francisco Cevallos confesó que se ilusiona con la posibilidad de ser nominado al premio Puskas de la FIFA por su precioso tanto desde antes de la media cancha con el Lokeren, asegurando que lo pone feliz el enterarse en Bélgica sobre el gran momento de LDU. 

 

Diferencias entre Ecuador y Bélgica. “En Ecuador somos más pasionales, vivimos mucho más lo que es el fútbol, a diferencia de Bélgica. Me imagino que en otros países de Europa capaz es diferente. En el club en el que estoy, estoy bien, las facilidades que te da el equipo son de un club de Primera”.

Sin patacones a la mano. “Lo que más extraño de Ecuador es a mi familia y a mis seres queridos. No me hago problema con la comida. Uno siempre extraña, pero son esfuerzos que uno hace y debe acostumbrarse a otro tipo de culturas al elegir la profesión de futbolista”.

Sueña con el Puskas. “No sé cómo será el formato, no sé cómo elegirán (a los candidatos para el premio Puskas 2018 de la FIFA). Creo que lo único que tengo claro, es que cuando uno está nominado, es por votación (como se define al ganador). Pero no sé cómo se hace para que el gol sea nominado. Ojalá que pueda formar parte al menos de la nominación (con su golazo desde antes de la media cancha en el Lokeren 3 vs Eupen 0 por la repesca a la Europa League de la Liga Belga)”.

Que sea el primer paso. “Creo que he dado un buen paso hacia adelante, el tiempo dirá si fue una decisión correcta. Hoy pienso que sí porque me estoy afianzando en Europa y ganándome un espacio. Ojalá que este sea el comienzo de una larga carrera por acá (en el Viejo Continente)”.

Felicidad por el Rey de Copas.
“Trato de ver la mayor cantidad de partidos posible (de LDU), estoy pendiente del Torneo (Ecuatoriano) y me alegra que Liga esté consiguiendo resultados positivos. Están segundos y falta un partido diferido con Delfín. Ya no tengo ninguna relación contractual con Liga, porque el Lokeren adquirió mis derechos”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...