• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Erró desde los doce pasos el Junior!

no image

José Cevallos fue titular, falló un penal y asistió en el 2x2 entre Lokeren y Oostende

No todo es siempre alegría en el fútbol. Este miércoles, después de que marcara un golazo desde antes de la media cancha el pasado fin de semana, José Francisco Cevallos erró un penal en el empate 2 a 2 entre el Lokeren y el Oostende.

 

Dentro del marco de la cuarta jornada de La Liguilla de clasificación a la UEFA Europa League de la primera división de Bélgica, el Sporting Lokeren recibió esta tarde al Koninklijke Voetbalclub Oostende en el Daknamstadion.

Es el 10 de su equipo y José Francisco Cevallos Junior fue ratificado como titular pero sufriría la desazón de fallar un penal a doce del final, poco antes de que fuera reemplazado por Amine Benchaib, pero previamente aportaría con una asistencia de gol.

Ari Skulason abrió la cuenta de penal para el local al 26’, Emmanuel Banda lo empató al 33’, y al 69’, asistido por el Junior, Marko Miric convertiría el 2x1 transitorio para el Lokeren, ya que Joseph Akpala decretaría el 2x2 definitivo al 82’.

Lokeren: Davino Verhulst; Ari Skúlason, Stefano Marzo, Jakov Filipovic y Steve De Ridder; Lukas Marecek, Marko Miric y Julian Michel; José Francisco Cevallos (Amine Benchaib, 81’); Joher Rassoul y Guus Hupperts (Yussuf Lawal, 72’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...