• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No es dable que se paralice tanto tiempo el Campeonato” (VIDEO)

José Cevallos 17

José Cevallos explica por qué BSC quiere otra modalidad de Torneo para 2020, revelando lo que le dijo Miguel Ángel Loor

Asegurando que no le preocupa por BSC en sí sino por el resto de equipos, José Francisco Cevallos explicó por qué propondrá en la Liga Pro que se cambie la modalidad del Campeonato para la temporada 2020.

“Este sistema de Campeonato capaz no iría para los grandes, si fuéramos otro (club) ni me preocuparía porque aparentemente, BSC siempre estaría en los Playoffs", sostuvo José Francisco Cevallos en una charla sostenida con radio CRE Satelital en torno a la modalidad en la que se juega la LigaPro Banco Pichincha.

“Los equipos del interior del país o pequeños, son los más opcionados a no jugar los Playoffs y se van a quedar mucho tiempo sin participación y sin auspicios. Si ellos creen que está bien, bienvenido, yo lo que hago es plantear la opción, voy a llevar propuestas”, amplió el presidente de los Toreros.

“Por ejemplo, qué hacés con un jugador tres meses sin pago, porque estará noviembre, diciembre y enero sin competencia. No es dable que se paralice tanto tiempo el Campeonato, es lo que nos preocupa a todos, se lo voy a plantear y no por conveniencia de BSC sino de todo el fútbol ecuatoriano”, amplió.

“Hemos hablado con Miguel Ángel (Loor, presidente de la LigaPro) y él está de acuerdo con que se mantenga la misma modalidad del Campeonato pero la idea es ver los puntos de vista de los otros equipos. Si se decide de manera democrática, lo respetaremos”, culminó el principal directivo del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...