• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Ese deseo siempre va a estar" (ENTREVISTA)

José Cevallos Jr 7

José Cevallos espera por La Tri y confía en que el Lokeren se levante

José Francisco Cevallos Junior, referente del Sporting Lokeren de la Jupiler League de Bélgica, conversó este jueves con Mundo Deportivo de Radio Cobertura FM, sobre su presente y el de su equipo.

Sueña con estar en la Selección Nacional en los próximos partidos amistosos, pero al mismo tiempo sabe que su equipo necesita empezar a ganar en su torneo. José Cevallos se refirió a su actualidad y la del Lokeren.

 

Un triunfo en la Copa. “Ayer jugamos la primera fase de la Copa de Bélgica, que es una competición importante para nosotros. Pasamos y estamos contentos. Hoy se hará el sorteo después de que se completen todos los partidos. Sabíamos que era un partido complicado porque los equipos de Serie B ponen una dificultad mayor y hace que uno se desconcentre, Brujas y Standard se quedaron ayer”.

 

Ha marcado bastante. “En total desde que estoy acá van diez, y en esta temporada llevo tres. Vamos bien, por lo general, en Liga tenía un promedio de diez o doce goles. Esperemos hacer un par más para completar”.

 

Lo de la liga es distinto. “Por eso digo que la Copa es importante para nosotros, para ganar confianza porque no empezamos bien la Liga. Necesitábamos ganar un partido bien, ojalá que esto nos ayude para hacerlo bien desde el fin de semana. Digamos que estamos recién empezando, ahora tenemos ya la obligación de mejorar desde el sábado porque necesitamos puntos y confianza”.

 

Encaminar el barco. “La temporada pasada terminamos bien, ganamos el Play-Off dos y estuvimos a poco de llegar a la Europa League. Tenemos la misma base y el mismo cuerpo técnico, es cuestión de comenzar a ganar para que nos vayamos sintiendo mejor”.

 

La Selección Nacional. “Obviamente, ese deseo siempre va a estar, a todo jugador es lo mejor que le puede pasar. Uno trabaja día a día para tener la oportunidad de ser convocado. Ojalá que mi trabajo sirva para ser tenido en cuenta, y si es que no a seguir trabajando. Yo siempre voy a decir que estoy en forma para ser llamado, trabajo para eso y tengo confianza en mí; falta la oportunidad para demostrar lo que estoy diciendo”.

 

Espera por el Bolillo con paciencia. “Si no estoy, es porque en mi posición hay jugadores de buen nivel y que lo demuestran dentro y fuera del país. Si es que no estoy, me tocará seguir trabajando para hacerme un espacio”.

 

Finalmente, los Liga vs Barcelona. “Es más bien complicada, por un lado están mi papá y mi hermano, que fue la semana pasada a la banca. Uno como familia quiere lo mejor para su familia, pero Liga de Quito me formó y me dio las herramientas para ser un futbolista profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...