• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Si dan veinte millones sin intereses, voto por ellos y declino" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos endureció su campaña para seguir en Barcelona con temas puntuales

José Cevallos, actual presidente y candidato a la reelección en el Barcelona Sporting Club, mantuvo una charla a fondo con Radio Huancavilca de Guayaquil, para hablar de un proceso que está endureciendo las declaraciones.

Con un mensaje claro para la otra lista, poniendo su candidatura como garantía, José Francisco Cevallos aseguró que tiene un proyecto que pretende, en los próximos cuatro años, reducir el déficit de Barcelona en un cincuenta por ciento.

 

Cree contar con el apoyo de los socios. “Vengo haciendo llamadas, ayer realizamos aproximadamente cincuenta llamadas y todos nos daban el apoyo. Nosotros somos gente humilde que no nos oponemos a escuchar, y si es beneficioso lo implementaremos”.

 

El mensaje. “Me dicen: presidente, yo voy votar por usted, cuente conmigo. Esa es la confianza que tenemos. El plan es bajar la deuda en un 50% y generar más ingresos con los activos del club”.

 

Lo dicho por Nicolás Asencio sobre Alfaro Moreno. “Cada quien tiene derecho a opinar a título personal. Por algo se ganó su nacionalidad, y hoy Alfaro tiene los mismos derechos que todos”.

 

No escondió su sentir. “Estamos muy preocupados por la propuesta de la otra lista, en cómo pagarán la deuda. La cura puede ser más grave que la enfermedad”.

 

Su postura y mensaje a Álvarez. “Yo valoro la lealtad de los que se quedaron, ellos verdaderamente se pusieron la camiseta de Barcelona. Este muchacho que no venga a decir que Huancavilca es nuestra casa, nosotros venimos a conversar sin libretos y en confianza”.

 

Fidel Martínez y Mario Pineida. “Ambos finalizan sus contratos. Hemos conversado con su repre4sentante, y ponderó su decisión. La otra lista ha hablado de arreglos con Fidel para anunciarlo”.

 

Lo que retumbaba en la interna. “Perdíamos un partido y era culpa del presidente, querían sacar a Almada. Tenían a Troglio y Guillermo lo sabía”.

 

La llegada de Gambetita. “La solicitud de Aquiles Álvarez, con el aval de Alfaro Moreno, era contratar a Michael Arroyo. Asencio y Montanero me decían: no Pancho, cuesta mucho, mejor traigamos a tu hijo”.

 

Aprecio a uno de los que no seguirá. “Alfredo Cuentas es mi amigo, yo doy fe de que ha trabajado por Barcelona y ha dado todos sus bienes como garantía. La gente que se fue le dio duro”.

 

Su gran objetivo. “Poniendo bien las bases, quiero que Barcelona sea el mejor equipo de América. Estamos seguros que trabajando con honestidad y profesionalismo, podemos conseguir los objetivos”.

 

Finalmente un mensaje directo. “Si ellos demuestran que dan veinte millones sin intereses, hoy mismo voto por ellos y declino mi candidatura”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...