• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Se cayó la Prefectura? (ENTREVISTA)

José Cevallos 16

José Cevallos declinaría candidatura política y seguiría a la cabeza de Barcelona

Son horas un tanto complicadas en el Ídolo del Ecuador al caerse toda opción de llegar a la gran final del torneo y comenzar a temblar la posibilidad de jugar Libertadores en fase de grupos. Esto obliga a trabajar con más seriedad que es lo que ha criticado parte de los aficionados.

En una entrevista publicada por Diario El Telégrafo, Rommel Salazar director provincial del movimiento PAIS señaló un tema relevante respecto a Pepe Pancho. "Siempre hemos mantenido una hoja de ruta responsable, donde hemos tenido tres opciones, y José Francisco Cevallos era una. Hasta ahora sabemos que la decisión que tomó junto con su familia es la de no participar en las elecciones”.

 

De ratificarse esto, el Presidente de Barcelona no tendría ningún tipo de problema ya para quedarse por completo para trabajar al 100% en el cuadro Torero. No hasta hace mucho, varios criticaron que no se puede laborar en ambos frentes pero esto quedaría zanjado de una vez por todas.

 

El mandato de José Francisco Cevallos culminará en 2019 donde se deberá convocar a elecciones para el mes de octubre y elegir a nuevas cabezas o en su defecto, que él mismo o alguien del actual directorio opte por continuar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...