• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nosotros hemos ganado honestamente en Montevideo”

José Cevallos 18

José Cevallos cree que hay mala intención de Defensor Sporting de desestabilizar a Barcelona

El Ídolo del Ecuador ha arrancado con bastante movimiento en la jornada del viernes debido a temas fuera de la cancha que los buscan perjudicar en la Conmebol Libertadores. El club está firme y no permitirá que con artimañas les quiten lo que es suyo.

José Cevallos expresó su parecer sobre la queja puesta contra Barcelona. “Si he creído conveniente aclarar el tema porque he escuchado la declaración del presidente de defensor con algo que no tiene ni pies ni cabeza, nosotros estamos demostrando que se cumplió todo con el caso de Sebastián Pérez”.

 

Para Pepe Pancho, no hay dudas de que ellos actuaron dentro de los plazos y reglas. “Nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas”.

 

Cevallos envió un mensaje para Uruguay donde considera hay mala intención. “Insisto, un Presidente no puede dejarse llevar por una información ligera, por un rumor que a veces nos quieren desestabilizar, esperamos que el Presidente de Defensor Sporting nos diga quién fue esa persona que le dio esta información”.

 

El directivo arropó a su plantilla a quienes les felicitó por el histórico triunfo. “Nosotros hemos ganado honestamente en Montevideo en 90 minutos. Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores, dejaron todo, entró Xavier y lo hizo de manera extraordinaria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...