• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

"No queda otro camino" (AUDIO)

Jose Cevallos 2

José Cevallos confirmó que el viernes Barcelona firmará por la Liga Profesional

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, habló este día martes sobre varios puntos de interés, no sólo para quienes hacen su institución, sino para el fútbol ecuatoriano en general.

Un Barcelona en crecimiento y que se ha recuperado de un golpe duro, fueron lo más importante del discurso de José Francisco Cevallos; quien además se refirió a derechos de televisión y la Liga Profesional.

 

El haber ganado en Manta. “Rebeldía futbolística en momentos difíciles por comentarios y críticas. A ese rival no le pudimos ganar el año pasado, pero afloró la jerarquía para gar; lo importante era hacerlo. Estas adversidades son complicadas de afrontar, pero nuestros jugadores lo hicieron”.

 

Ya pensar en su próximo rival. “Duran 24 horas, al día siguiente se debe pensar en lo que se viene. Este fin de semana tenemos a El Nacional, aspiramos conseguir tres puntos que nos consoliden en la parte alta de la tabla”.

 

Respaldo a todos sus jugadores. “Son normales, no hay culpables, son opciones que tiene nuestro entrenador. Él puede decidir en cada partido, tenemos un plantel de jerarquía y con opciones. Unos venían con desgaste. Nosotros estamos orgullosos de todos ellos, esperamos seguir mejorando”.

 

La eliminación copera. “Ese es un golpe duro, difícil de recuperarse en todo el año. Lo asimilamos y lo enfrentamos, pero es la realidad. Nos queda el torneo local, ahí ponemos todas las atenciones del caso”.

 

Los derechos de televisión. “No le conviene a nadie, hay que organizar el tema de los derechos. Hemos convocado a un Congreso Extraordinario para recuperar los derechos en favor de los clubes. La paralización no debería ser una opción, nos perjudicaría a todos. Hay que encaminar lo propuesto”.

 

Un Congreso Ordinario para retomar los derechos. “Lastimosamente no se ha solucionado, queda sólo este camino para solventar. Esperemos hacerlo entre todos, de forma transparente y que beneficie a los clubes”.

 

Prefirió no hablar de política. “No me quiero meter en se tema, aspiramos a la solución lo más rápido posible”.

 

Todo listo para la Liga Profesional. “La idea es que mañana se firme y se presente lo antes posible al Ministerio del Deporte. Una vez aprobado eso, trabajaremos en la conformación de la Liga Profesional”.

 

Finalmente, confirmó una fiesta en su estadio. “Tenemos un doblete, nos ha pedido el presidente del Guayaquil City; primero nosotros y después ellos, será un lindo fin doblete en el Monumental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...