futbolecuador.com - Enfrentar y afrontar
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 08 Julio 2018, 20H42

"Enfrentar y afrontar"

José Cevallos confirmó que BSC está a punto de acabar con las demandas FIFA

Jose Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación este domingo, sobre varios puntos de mucha relevancia para su institución.

La situación del equipo en la FIFA, el entorno que lo rodea y varios aspectos futbolísticos, fueron analizados por José Francisco Cevallos este día domingo, respecto a Barcelona.

 

Confirmó que han cumplido con el pago a Brahian Alemán, y al mismo tiempo aseguró que con los ingresos por las ventas de Erick Castillo y Darío Aimar cubrirán lo que resta por Andrés Franzoia y Unión de Santa Fe, para que el equipo limpie definitivamente todos los fantasmas de la FIFA. Dentro del tema deudas, pidió un poco de paciencia a Ariel Nahuelpan, quien reclama los valores de su prima.

 

Fue consultado por el zaguero central colombiano Javier López, de los registros del Santa Fe de Bogotá, y lo reconoció como una alternativa.

 

No tuvo pelos en la lengua para criticar el accionar de ciertos directivos del equipo, quienes no han ayudado en la gestión actual desde ningún punto de vista, y los acusó de filtrar informaciones a periodistas y agentes externos.

 

Finalmente, confirmó que siguen de cerca los movimientos de los casos de ex directivos que fueron denunciados ante la Fiscalía del Ecuador, por malos manejos dentro del equipo. A ellos, recordó que esperan declararlos personas no gratas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com