• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¿Quién quita que podamos llegar a la Final de la Libertadores y ganarla?” (VIDEO)

José Cevallos 17

José Cevallos confirmó que Barcelona ya presentó formalmente la apelación por el caso Sebastián Pérez

Se viene días de mucho trajín en la parte administrativa para el Ídolo del Ecuador que deberá encarar un duro desafío en la mesa para revertir su dolorosa eliminación en manos de Defensor Sporting. Ya para el fin de semana se podría recibir una respuesta.

José Cevallos conversó con los medios previo a su viaje a Luque donde adelantó un detalle de Barcelona. “Hemos presentado hoy la apelación. Esperamos que la tramiten inmediatamente y convoquen al tribunal de apelaciones. Estamos con Francisco Egas y el asesor jurídico, Guillermo Saltos y Manuel Jacho para poder demostrar firmemente que es una justicia lo que han decidido”.

 

El Presidente del Ídolo por ahora no piensa en perder el proceso y tener que tomar acciones contra la Ecuafútbol. “Lastimosamente ya sería un tema legal posterior. Tengamos fe de que podamos demostrar las pruebas contundentes de que aquí Barcelona es el perjudicado por una negligencia e irresponsabilidad de un funcionario de la federación”.

 

Cevallos lamenta que Barcelona tenga que pasar por esto. “El nombre de la institución y los ingresos que podría percibir el club por los ingresos en Copa Libertadores, quien quita que podamos llegar a una final y ganarla. Son millonarios ingresos y debemos pensar en eso también de ratificarse”.

 

El directivo reveló que el grupo trabajo enfocado en disputar la tercera fase contra Atlético Mineiro. “Hemos hablado con el cuerpo técnico y la planificación y logística se va a seguir dando para el partido del sábado y también para el viaje a Brasil. Estamos convencidos de que la razón la tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...