• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Aceptamos las disculpas y seguimos adelante"

Jose Cevallos 2

José Cevallos confirmó que Barcelona sí integrará la Liga Profesional

José Francisco Cevallos estuvo acompañado por Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional este martes, para anunciar la vuelta de Barcelona, una vez solventados los temas que en su momento molestaron.

Aceptaron las disculpas de Miguel Ángel Loor y este martes, en representación de Barcelona Sporting Club, José Cevallos comunicó que su equipo sí será parte de la naciente Liga de Fútbol Profesional del Ecuador.

 

Su regreso. “Con esta respuesta y exposición del presidente de la Liga Profesional, se ha demostrado el respeto que se le tiene a una gran institución y a su hinchada. Barcelona estará en la Liga Profesional, siempre y cuando haya los cambios anhelados, por eso emprendimos este proyecto, para fortalecer y así mejorar en todos los estamentos a nuestro fútbol. Creíamos que necesitábamos esto. Hoy recalco esa postura: que Barcelona estará siempre y cuando se respeten los procesos y procedimientos regidos por un estatuto que respalde la evolución del fútbol ecuatoriano”.

 

Cuentas como parte del Directorio. “No se trata de nombres, Alfredo es un vicepresidente de la institución, pero sabremos nosotros si lo ratificamos o designamos a una persona que nos represente en la vocalía del Comité Ejecutivo. Nosotros estaremos en el consejo de presidentes, pero designaremos al representante en el Comité Ejecutivo”.

 

Su agradecimiento. “Ponderar la apertura y predisposición del presidente de la Liga, y hoy ante las disculpas del caso, sabemos que estamos en el camino que iniciamos: estar presentes desde adentro en los cambios que necesita el fútbol ecuatoriano. Queremos tomar decisiones decisivas con el resto de dirigentes que aspiran lo mejor para nuestro fútbol, con acciones coherentes. Ante la propuesta del abogado Miguel Ángel Loor, hemos aceptado las disculpas y la propuesta de mantenernos”.

 

Finalmente la repartición de derechos de televisión. “Barcelona atrae a mucha gente, hay que tener un criterio en la repartición de derechos. Queremos que se respeten los temas técnicos, los estatutos vigentes, que siempre vamos a tratar de adecuarlos para el bien de todos. Siempre pensaremos en avanzar y en modernizar al balompié ecuatoriano. Si eso se cumpla, Barcelona estará en la Liga Profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...