futbolecuador.com - “Viene por 18 meses” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 03 Julio 2019, 16H23

“Viene por 18 meses”

José Cevallos confirmó el regreso de Jonathan Álvez y habló de cuándo se sumaría a BSC

José Cevallos 19

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó este miércoles que está todo acordado para que Jonathan Álvez regrese al Ídolo del Astillero. Incluso, adelantó el tiempo del nuevo contrato del Loco.

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en el estadio Monumental con motivo de la despedida de Félix Torres, quien ha sido transferido al Santos Laguna de la Liga MX, José Cevallos se pronunció en torno al inminente regreso de Jonathan Álvez. 

“Estamos finiquitando algunos temas pertinentes y esperamos, Dios mediante, es la aspiración del cuerpo técnico, la dirigencia, porque es un jugador muy querido e identificado con la institución, que la próxima semana esté en Guayaquil”, empezó por manifestar el presidente de los Toreros.

“Finiquitó su vínculo contractual con Junior (de Barranquilla), ese es el conocimiento que tenemos y viene por un tiempo de 18 meses, de julio de 2019 a diciembre de 2020. Quisiéramos que se quede mucho tiempo más pero ese es inicialmente el vínculo contractual”, complementó Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com