• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ha tenido experiencia en la Serie A Italiana” (VIDEO)

no image

José Cevallos confirma la llegada de Alejandro González a BSC, confesando que su primera opción era Moisés Corozo

Artífice de la Estrella 15 y del regreso en 2017 a semifinales de Copa Libertadores de América como presidente de BSC, José Francisco Cevallos confirmó la llegada de Alejandro González al Ídolo, confesando que su primera opción era Moisés Corozo.

“Era hermética la información, era un jugador al que veníamos siguiendo. Ya lo quisimos incorporar (en enero) y no se pudo porque se sumó a Palestino (de Chile). Viene de Italia, ha tenido experiencia importante en clubes de la Serie A Italiana”, empezó por manifestar José Francisco Cevallos, quien hoy visitó las instalaciones de radio Súper K-800, confirmando al uruguayo Alejandro González.

“Esperemos que nos pueda dar una mano  allí, donde teníamos previsto reforzarnos ya que vendimos a (Xavier) Arreaga (al Seattle Sounders de la MLS) y a Félix (Torres al Santos Laguna de la Liga MX)”, amplió, en relación al fichaje del zaguero charrúa de 31 años que previo a Palestino, jugó para Perugia (ITA), Hellas Verona (ITA), Avellino (ITA), Ternana (ITA), Cagliari (ITA), Peñarol (URU), Sporting Cristal (PER), Tacuarembó (URU) y Tigres (MEX). 

“Sabíamos que teníamos que hacerlo. Habíamos buscado en el mercado nacional que es lo primero que vemos.  El caso de Moisés (Corozo, de Macará) por ejemplo, que encaminamos una negociación que al final no se pudo cristalizar. Pero es un buen jugador, lo está demostrando. Vemos lo nacional primero”, confesó con respecto a Corozo el presidente del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...