• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hoy me toca anunciarles una mala noticia” (ENTREVISTA)

José Cevallos 16

José Cevallos confirma el plazo que le dio la FIFA a BSC para cancelar alta suma de dinero a Fabián Vargas

No le dan un respiro las deudas al Ídolo del Astillero. Y es que poco después de la victoria 1x0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Guayaquil City, José Cevallos confirmó que la FIFA les ha dado un plazo por la deuda que mantienen con Fabián Vargas.

 

En la temporada 2017, Barcelona Sporting Club sufrió la resta de seis puntos por disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), debido a una deuda con Boca Juniors por la compra del pase de Damián Díaz en 2015 que no fue saldada a tiempo.

Pues este lunes, entrevistado por ‘Teleradio’ de Guayaquil (1350 AM), José Francisco Cevallos confirmó que la FIFA les ha advertido sobre una nueva resta de puntos para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, por una deuda con el ex volante colombiano Fabián Vargas.

“Hoy me toca anunciarles una mala noticia, FIFA nos ha dado 60 días para cancelar la deuda de Fabián Vargas, el valor es de USD 520 mil”, confesó Pepe Pancho este lunes, trabajando desde ya en la obtención de los recursos para cumplir con el ex mediocampista de Boca Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...