• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No fue del agrado de Pepe Pancho (ENTREVISTA)

José Cevallos 18

José Cevallos confiesa que no le “gustó” que Deportivo Cuenca “adelantara” su partido amistoso contra BSC en EE.UU.

Recientemente, un alto directivo del Club Deportivo Cuenca adelantó la fecha y el lugar en el que disputarían su partido amistoso contra BSC en Estados Unidos. Pues este proceder no fue del agrado de José Cevallos, presidente del Ídolo del Astillero.

La intención era disputar un partido oficial entre el Club Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club en Estados Unidos, pero luego de que la U.S. Soccer no diera paso al pedido de la LigaPro del Ecuador, Morlacos y Toreros acordaron disputar un cotejo amistoso en el próximo mes de junio en Nueva Jersey.

Este miércoles, Fabrizzio Vázquez, vicepresidente del Cuenca, manifestó: “tenemos la grata noticia de que se ha confirmado para el 29 de junio un partido amistoso porque un partido oficial por los puntos no se ha podido, se va a hacer un partido en el Red Bull Arena el 29 de junio. Estamos muy contentos por eso”.

Y este jueves, durante una entrevista concedida a radio CRE Satelital, José Francisco Cevallos aseveró: "lo más formal es sentarnos los dos presidentes (de BSC y Deportivo Cuenca) y, si hay la firma del convenio, lo anunciamos mutuamente, no me gustó que ya se lo haya mencionado por el Deportivo Cuenca".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...