• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Sí es lamentable que esto se filtre, pero no es nada malo”

no image

José Cevallos confiesa que debió pedir un préstamo bancario para cubrir deudas

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó en rueda de prensa que debió solicitar un préstamo bancario para cubrir las múltiples deudas que encara el equipo más popular del fútbol profesional del Ecuador.

 

“El máximo responsable soy yo”, fue enfático al manifestar Pepe Pancho Cevallos este martes ante los medios, en relación a la serie de problemas extra futbolísticos que afrontan en BSC, hoy que se venció el plazo para cubrir las deudas que mantienen con Ariel Nahuelpán y Deportivo del Valle, las cuales sumadas ascienden a un monto cercano a los 2 millones de dólares.

Dentro de esta plática con los medios, el presidente del Ídolo del Astillero y Gobernador del Guayas confirmó lo que se venía rumorando en las últimas horas, confesando que solicitó un préstamo bancario ya que en estos momentos el equipo no tiene “liquidez”. Extraoficialmente se habla de un monto cercano a los USD 4 millones pero Cevallos no lo precisó.

“Sí es lamentable que esto se filtre, pero no es nada malo. Pedí un crédito para que BSC supla la liquidez que no tiene en este momento, para cubrir lo que no hemos cubierto en este momento. Esto se lo comunicará a la Asamblea (de socios), no hacemos nada por debajo de la mesa”, enfatizó el principal directivo del equipo más popular del Ecuador.

“Siempre los factores exógenos han complicado a BSC. Es el momento que entre barcelonistas nos protejamos y nos cuidemos. Estamos en un momento bonito en lo futbolístico. Pero sabemos que esto es BSC y no nos van a amilanar”, complementó el presidente de Barcelona SC en la rueda de prensa que brindó en el estadio Monumental.

¿Crece el déficit del Ídolo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...