• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Negocio del Año? “Nos dejará dinero sin jugar un minuto” (ENTREVISTA)

no image

José Cevallos confiesa que BSC ha recibido una propuesta por John Cifuente

Fue contratado como el primer refuerzo de Barcelona Sporting Club para la temporada 2019. Y de acuerdo a lo revelado este lunes por José Cevallos, John Cifuente podría ser transferido a otro equipo dejándoles una importante suma de dinero.

Fueron 5 millones de dólares los que el Pyramids de Egipto le pagó a la Universidad Católica para ficharlo a inicios de este año, luego de que se proclamara máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2018. Sin embargo, el Degollador no pudo afianzarse en el balompié egipcio.

Luego de un semestre en el que se le hizo complicada la adaptación, el delantero esmeraldeño de 27 años se quedó sin espacio en el Pyramids y para septiembre sería anunciado como la primera contratación del Ídolo del Astillero para el 2020, con José Francisco Cevallos asegurando que llegaba con “costo cero”. 

Pues en una entrevista concedida hoy a radio Huancavilca, Pepe Pancho tuvo una importante revelación en torno al Degollador. "Hemos recibido una oferta por John Jairo Cifuente, que solo esperamos un documento para que se haga realidad esa venta que nos dejará dinero sin jugar un minuto", confesó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...