futbolecuador.com - “Ser el Mejor de América es la espina del Barcelonista” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 21 Agosto 2019, 11H59

“Ser el Mejor de América es la espina del Barcelonista”

José Cevallos confesó cuál es la principal razón por la que busca la reelección como presidente de BSC

Jose Cevallos 25

José Francisco Cevallos, presidente de BSC quien aspira a ser reelecto en las próximas elecciones del equipo más popular del Ecuador, confesó cuál es la principal razón que lo lleva a no tirar la toalla como principal directivo del Ídolo.

 

Entrevistado este miércoles por radio Huancavilca, después de que el anterior viernes Barcelona Sporting Club cayera por 2 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria en Ponceano por la 22da fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, Pepe Pancho se sinceró sobre la “deuda” que tiene con la hinchada.

“La gran deuda que tenemos es la Copa Libertadores. La espina del barcelonista es ser el Mejor de América”, confesó el presidente del 15 veces Campeón del Ecuador, consciente de que tras perder dos finales (1990 y 1998), la Libertadores es el trofeo con el que más sueña la familia barcelonista.

“Eso nos invita a seguir soñando. En 2017 vencimos a gigantes brasileños. Sí le ganábamos a Gremio (perdieron 3 a 0 en la semifinal disputada en el Monumental) íbamos a la Final. Y le podíamos ganar a Lanús”, complementó José Francisco Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com