• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo nunca me voy a ir de la institución” (VIDEO)

José Cevallos 19

José Cevallos: compromiso con BSC, gratitud con el hincha, la camiseta por los 94 años y homenaje a Ephanor

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, brindó declaraciones a los medios una vez culminada la Sesión Solemne por los 94 años de aniversario del Ídolo del Astillero, asegurando que pase lo que pase, “nunca” se va a ir de la institución amarilla.

“Hay gente que apoya, que siempre va al estadio, que compra la camiseta, que siempre está pendiente, transmitiendo buenas vibras, con ellos buscando la unidad siempre entre dirigentes, socios, hinchas para hacer cada día más grande al Ídolo del Ecuador”, manifestó Pepe Pancho tras la sesión por el 94to aniversario del equipo más popular de la Mitad del Mundo.

Con respecto a la camiseta que ayer fue presentada en conmemoración de los 94 años de fundación de Barcelona Sporting Club, señaló: “nos presentaron la gente de Marathon y escogimos dentro de las posibilidades que nos estaban dando. Creo que quedó muy bonita la camiseta conmemorativa que ya es una tradición año a año”.

Honrado por la oportunidad de homenajear a una leyenda de BSC como Víctor Ephanor, aseveró: “uno de niño creció viendo a estos ídolos, nadie va olvidar la chilena de Ephanor en una final de Campeonato, es muy grato reconocer en vida a jugadores que cuajaron esta historia de 94 años del Ídolo del Ecuador”.

Y con respecto a su futuro como presidente de los Toreros, Cevallos expresó: “es como cuando ganas un partido, al día siguiente te preparas para ganar el siguiente. Nos estamos preparando para ganar el título de Campeón Nacional, no se termina nunca el trabajo, las alegrías con muy cortas pero siempre está el compromiso para lograr cosas muy importantes”.

“Jugamos 17 años, llevamos 3 años y pico como dirigente. Yo nunca me voy a ir de la institución, siempre voy a estar pendiente como socio, como hincha, como ex presidente, como ex jugador, apoyando y aportando desde dónde me toque estar, siempre dejaré hasta la última gota de sudor. Ese es el llamado a sumar”, culminó Pepe Pancho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...