• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No estoy ni haciendo campaña, me reúno como un ciudadano más” (VIDEO)

no image

José Cevallos: candidatura a la prefectura, pretemporada y versiones que apuntan a 40 millones de déficit

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró este miércoles que aún no ha decidido si se lanzará o no como candidato a la Prefectura del Guayas, refiriéndose además a las versiones de ex socios que apuntan a que el déficit del equipo supera los USD 40 millones.

Que enseñe documentos. “Yo digo que tiene documentos (el socio de BSC que reveló que el déficit supera los 40 millones), que enseñe. Como periodistas si le hacen una entrevista, díganles que les dejen ver esos documentos. Sí son calumniosas y maliciosas esas aseveraciones, es muy fácil hablar desde afuera, algo estuvo desde adentro y vio las complicaciones, vamos a ver si vuelve a estar adentro y toma ese tipo de decisiones”.

No se maneja a un equipo como a una empresa. “Al presidente de River Plate en Fox Sports le preguntaron cómo estaba el equipo, bien, el problema de ellos es financiero, no económico, es de comprar para vender. Lo dice él mismo, es diferente el manejo de un club de fútbol al de una empresa. Para que se den cuenta, es totalmente diferente”.

Decisiones y la pretemporada fuera de Ecuador.
“Hemos actuado conscientemente y coherentemente en la toma de decisiones, habrá equivocaciones, sí, obviamente, pero no para sacar provecho personal ni nada por el estilo… Capaz (la pretemporada 2019) será en el sur del continente (se rumora sobre Uruguay)”.

¿Pepe Pancho Prefecto? “Para nada, no estoy ni haciendo campaña, me reúno como un ciudadano más, preocupado por las necesidades de la provincia, pero no soy abiertamente hoy, no lo he anunciado como otros candidatos que ya lo han anunciado para las distintas dignidades (en las elecciones seccionales de 2019). Está la propuesta y la estamos analizando con mi familia, obviamente BSC tiene mucho que ver”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...