• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Demanda por casi dos millones de dólares contra el Ídolo!

Alfaro Moreno 8

José Cevallos asistió a la Judicatura para defender a BSC en un juicio presentado por Trocatti

Un nuevo problema legal se le ha presentado a Barcelona Sporting Club y ante ello, José Francisco Cevallos, presidente del equipo más popular del fútbol profesional del Ecuador, debió acudir este lunes al Consejo de la Judicatura.

 

En la última Asamblea de Socios de BSC, se informó que Taxinet, Austrobank y Trocatti eran los principales acreedores del equipo, justamente en la asamblea en la que a pesar de ser interrogados en siete ocasiones al respecto, los directivos del Ídolo evitaron precisar a cuánto asciende el déficit total, con rumores apuntando a que supera los USD 40 millones.

La anterior semana, Juan Alfredo Cuentas advirtió de lo “catastrófico” que podría resultar el juicio presentado por Taxinet por 4,5 millones de dólares. Y este lunes, desde los medios oficiales de Barcelona se le comunicó a la hinchada sobre otro juicio millonario que está afrontando el 15 veces campeón del balompié nacional. 

“Nuestro Presidente Pancho Cevallos se dirige a la Judicatura, para presentarse en la audiencia del juicio que Trocatti demanda a BSC, por la cantidad de 1.7 millones de dólares”, informa la cuenta oficial en twitter del cuadro canario, mientras los jugadores y Guillermo Almada se enfocan en el choque de este fin de semana contra Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...