• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡¿Y ahora qué es lo que va a pasar con Gambetita?! (VIDEO)

Michael Arroyo 4

José Cevallos aseguró que tiene contrato con BSC pero Michael Arroyo volvió a ausentarse en las prácticas

Qué lío se le ha generado a Barcelona Sporting Club. Y es que a pesar de que José Cevallos aseguró que Michael Arroyo tiene contrato vigente con el equipo, Michael Arroyo volvió a ausentarse hoy en las prácticas del Ídolo del Astillero.

La semana pasada, el Doctor Andrés Arce de BSC afirmó que esperaban a Michael Arroyo para que se realizara los chequeos médicos de rigor antes de iniciar con la mini pretemporada que está realizando el Ídolo del Astillero en esta para por la Copa América ‘Brasil 2019’.

Y al poco tiempo, Gambetita expresó: “¿Cuál chequeo médico? Primero tiene que pagarme”, lo que llevó a que José Francisco Cevallos saliera ante los medios y manifestara que Michael “tiene año y medio más de contrato” y que hablarían con su agente para solucionar este tema.

Pues este miércoles, la principal novedad en la práctica de BSC, fue justamente la ausencia de Michael Arroyo, a la espera de que la directiva que lidera Pepe Pancho se pronuncie al respecto para aclararle el tema del enganche guayaquileño de 32 años a la hinchada amarilla. Se rumora que Arroyo pretendería ser transferido a un club del extranjero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...