futbolecuador.com - “Problemas hay desde un principio”
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 08 Marzo 2019, 12H02

“Problemas hay desde un principio”

José Cevallos aseguró que seguirá luchando por beneficio de Barcelona

Jose Cevallos 14

Han sido días de bastantes inconvenientes en el Ídolo del Ecuador que tiene esa espina de lo ocurrido  en Libertadores y aparte, en lo administrativo es necesario hacer algunos ajustes para mantener el barco a flote y evitar contratiempos.

José Cevallos habló con los medios respecto a cómo avanza Barcelona en temas delicados. “Hay que seguir luchándola como siempre, como futbolista nos pasó, estuvimos a punto de descender y no huimos, fue un tema muy difícil de enfrentar, este año es distinto, vamos a ir fortaleciendo partido a partido, porque siempre queremos ganar”.

 

Sobre el adiós de Alfaro Moreno fue muy honesto. “Beto renunció a la directiva, estaba pendiente la transición a otra estructura donde no está el, estamos agradecidos por todo el trabajo que ha venido realizando en la formación de los chicos, siempre estarán las puertas abiertas para él”.

 

Cevallos no le teme a las deudas del club porque es algo con lo que están acostumbrados. “Problemas en Barcelona hay desde un principio, cuando asumimos tuvimos que pagar 150 mil dólares, de ahí en adelante esa ha sido la tónica”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com