futbolecuador.com - “El Bolillo no quiere que toquen a sus jugadores” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 21 Junio 2019, 13H39

“El Bolillo no quiere que toquen a sus jugadores”

José Cevallos aseguró que confía “netamente” en el DT de la Tri, habló de sus comentadas declaraciones y enumeró a los líderes que deben impulsar a Ecuador

José Cevallos 19

José Francisco Cevallos, ex arquero de la Selección Ecuatoriana y actual presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que pese a todas las críticas, confía “netamente” en que Hernán Darío Gómez es el técnico indicado para dirigir al Equipo de Todos, previo al crucial duelo contra Chile por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América ‘Brasil 2019’.

 

“Confío netamente, por toda su experiencia, capacidad, resultados. Lo escuchaba a Reinaldo Rueda que era un honor y un orgullo enfrentar a un DT ganador que abrió el camino conjuntamente con Pacho Maturana a todos los técnicos colombianos internacionalmente”, sostuvo el presidente del Ídolo del Astillero este viernes en diálogo con los medios.

Con respecto a las comentadas declaraciones del Blillo, afirmó: “conociéndolo, él ha asumido todo lo negativo para proteger a sus jugadores y al plantel para que puedan estar más tranquilos. Él asume toda la crítica y los comentarios negativos para que no toquen a sus jugadores. Él es un líder, esperemos que se den los resultados hoy y en el último partido contra Japón”.

“Tenemos ilusiones, pienso que tuvimos una actuación contra Uruguay (en la goleada sufrida por 4 a 0) producto de la expulsión (de José Quintero al 24’), jugar con un menos es difícil, más ante una selección como Uruguay. Hoy más que nunca debe primar la unidad, y eso se transmite, a pesar de todos los comentarios negativos, la Selección está fuerte, está unida”, recalcó.

“Los resultado te golpean, eso no hay que negarlo pero ahí están líderes que han tenido mucha experiencia. Antonio (Valencia), (Alexander) Domínguez, Máximo (Banguera) que están ahí liderando, el mismo (Gabriel) Achilier que es el capitán, en ese aspecto unirán y fortalecerán al interior del grupo para poder salir adelante”, sentenció Pepe Pancho Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com