• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es lo ideal llegar así al Clásico pero esto es Barcelona”

Alfaro Moreno 4

José Cevallos asegura que BSC se repondrá de la caída ante el City para vencer a Emelec

Una vez que dialogó con los jugadores de Barcelona Sporting Club antes de que iniciara la práctica de este martes, José Francisco Cevallos atendió a los medios y se mostró convencido de que el Ídolo del Astillero saldrá triunfador del Clásico de este domingo contra Emelec en el Capwell.

 

 

Luego de platicar con los jugadores y el cuerpo técnico de Barcelona en la cancha del Monumental, el presidente de los Toreros manifestó: “vamos a estar pendientes de todos los temas, todos queremos ganar un Clásico del Astillero y confiamos en que este grupo va a salir adelante. Ya no ha dado muchas satisfacciones”.

“Hay que ver cómo avanza la evolución de las lesiones que tienen (Ariel) Nahuelpán y (Matías) Oyola, esperemos que se dé su recuperación porque son jugadores muy importantes para el equipo. Todos los Clásicos son duros y lo vamos a afrontar con toda la seriedad que merecen este tipo de partidos”, advirtió Pepe Pancho, confiando ciegamente en la plantilla canaria.

Con respecto a la charla que sostuvo esta mañana con los jugadores canarios antes de que iniciaran la práctica comandados por Guillermo Almada, Cevallos sostuvo: “hemos conversado siempre con los jugadores, esta semana más aún, todos estamos muy pendientes de lo que podamos hacer para llegar bien al partido del domingo”.

“No es lo ideal llegar al Clásico con una derrota en casa (la sufrida ante Guayaquil City por 1x0) pero esto es Barcelona, esas cosas pasan pero esto nos tiene que fortalecer y unir más para llegar bien al Clásico del Astillero del domingo con las ganas de ganar. Golpea el resultado del domingo pero nuestros jugadores tienen jerarquía”, sentenció Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...